Construímos el futuro
Cada proyecto que realizamos implica aportar nuestro más alto nivel de responsabilidad. Somos conscientes de que la compra una vivienda supone una de las mayores inversiones económicas que se pueden realizar y a diferencia de otros productos o servicios, una vivienda es para toda la vida.
Por eso, la propuesta de valor de Aisur Promotores se centra en una serie de aspectos fundamentales que nos han permitido desarrollarnos como profesionales del sector inmobiliario.
Te acompañamos durante todo el proceso
Antes de la compra
Ponemos nuestra profesionalidad al servicio del cliente, asesorándolo y ayudándole a personalizar su vivienda
Proceso de compra
Simplificamos el proceso de compra al máximo, haciéndolo sencillo y en el menor espacio de tiempo posible
Postventa
Nuestra relación con el cliente no acaba cuando entregamos las llaves. Estamos a su disposición en todo momento
Localización
La ubicación de una vivienda es fundamental, por eso elegimos el mejor entorno, rodeado de todas las facilidades y comodidades posibles.
La Costa Blanca es una zona única, que combina a la perfección lo mejor de la playa y la montaña, ofreciendo una gran variedad de posibilidades ocio y
Diseño
En cualquier vivienda, el diseño es un factor clave. En Aisur Promotores buscamos el equilibrio entre la comodidad y la elegancia, obteniendo un diseño que habla por sí mismo.
Nuestra pasión por lo que hacemos nos lleva a sacar el máximo partido, realizando una distribución óptima de todos los elementos externos e internos de la vivienda.
Acabados y calidades
Seleccionamos los mejores materiales del mercado para asegurar la máxima calidad y durabilidad. Elegimos solo proveedores de confianza, que garanticen la calidad de los materiales.
Además, en la recta final de la construcción, realizamos un minucioso proceso de inspección de toda la vivienda para obtener los mejores acabados posibles.
Personalización
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar la vivienda a su gusto, eligiendo materiales, acabados y la distribución de los elementos.
Porque creemos que no hay nadie mejor que el cliente para decidir acerca de su propio hogar.