K’AAN VILLAS | Villas en la Costa Blanca

Vivienda en desarrollo

Desde 320.000€

Metros cuadrados

112 Metros cuadrados

Poolbar K'IIN VILLAS

Pool Bar

Metros cuadrados

Dos Plantas

Jardin K'IIN VILLAS

Jardín

Dormitorios

3 Dormitorios

Sotano K'IIN VILLAS

Sótano Opcional

Metros cuadrados

2,5 Baños

Aire Acondicionado K'IIN VILLAS

Climatización

Piscina K'IIN VILLAS

Piscina

Carga Coche eléctrico K'IIN VILLAS

Punto de Carga para Coches Eléctricos

Una vivienda de dos plantas con las mejores vistas al mar Mediterráneo

 

KAAN VILLAS es una vivienda unifamiliar distribuida en dos plantas, ubicada en la urbanización «La Alberca», dentro del término municipal de Polop de la Marina. Forma parte de un proyecto de 4 viviendas construidas en parcelas de entre 434 y 467 metros cuadrados. Su diseño y distribución permiten un gran aprovechamiento de toda la superficie. Pero sin duda, el valor diferencial de la vivienda está en sus impresionantes vistas a toda la bahía de Altea y al mar Mediterráneo, una experiencia única.

Las viviendas cuentan con todas las facilidades que caben esperar de unas villas en la Costa Blanca. Además, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar y adaptar la casa a su gusto. Pudiendo elegir materiales, acabados, calidades o incluso la distribución de los elementos de la parcela. También existe la posibilidad de realizar un sótano, obteniendo aproximadamente 80 metros cuadrados adicionales.

Actualmente esta vivienda se encuentra en desarrollo y la finalización del piloto está prevista para los próximos meses. Te animamos a que contactes con nosotros para visitarla una vez finalizada.

Entorno

 

Una ubicación única que combina la montaña con las mejores playas de la Costa Blanca

Planos de la vivienda

Descarga el Dossier de Ventas de K’AAN VILLAS

 

Obtendrás más información sobre las calidades y acabados, así como un desglose completo de las medidas de cada uno de los elementos internos y externos de la vivienda.