En la Costa Blanca, el mes de diciembre está cargado de planes navideños que puedes hacer con la familia y amigos, descúbrelos.

Probablemente, cuando pensamos en la Costa Blanca la asociamos al verano, a la playa o al calor. Sin embargo esta región del Mediterráneo no se detiene en navidad, y ofrece muchas posibilidades y planes navideños para disfrutar en pareja, con amigos o con toda la familia.

A continuación, os mostramos los mejores planes navideños que podemos hacer en la Costa Blanca, los cuales harán más llevadera la espera de la nueva temporada de verano.

1# Pista de hielo en Alicante

Empezamos el post con una de las propuestas más divertidas, apta para toda la familia. Como todos los años, en la capital de la provincia, podemos disfrutar de una enorme pista de hielo y un tobogán colocados en la plaza de toros de la ciudad alicantina. Desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero, estas atracciones estarán disponible para todos aquellos que quieran pasar una tarde entretenida.

2# Feria de la Navidad de Calpe

planes navideños

Del 6 al 8 de diciembre, podremos visitar esta feria navideña instalada en el casco antiguo de la ciudad de Calpe, una de las principales capitales costeras de la Costa Blanca. Disfrutaremos de música, actuaciones y animación, compra de productos típicos navideños, talleres y colchonetas infantiles, granjas de animales, sorteos y la caseta de Papá Noel, donde los más pequeños tendrán la oportunidad de entregar sus cartas.

3# Exponadal: Planes navideños para toda la familia

Todos los años, en la Institución Ferial Alicantina, ubicada entre la ciudad de Elche y Alicante, tenemos la oportunidad de asistir a uno de los eventos navideños más grandes de la Costa Blanca. Se trata de un espacio de más de 10.000 metros cuadrados, en el que niños y jóvenes podrán disfrutar de todo tipo de actividades de ocio. La exposición estará disponible desde el 27 de diciembre al 5 de enero. Además, la entrada para los adultos es totalmente gratuita.

4# Plaça del nadal de Altea

La localidad de Altea transforma su plaza del ayuntamiento en la Plaça del Nadal, hasta el 6 de enero. Durante esa fecha, podremos disfrutar de una pista de patinaje de hielo. Así como también de atracciones como jumping y otras actividades para los más pequeños. Además, durante las fechas navideñas, podremos disfrutar de exposiciones, actividades lúdicas y de diversas actuaciones musicales en toda la localidad de Altea.

5# Otras actividades

Planes navideños

Por último, concluimos este post haciendo una mención especial a todas las diversas actividades navideñas que podemos encontrar en prácticamente todos los municipios de la Costa Blanca. Destacamos la plaza de la navidad en la localidad de Benidorm y la feria de la navidad de Jijona. A parte de estos eventos, son muchas más las actividades que podemos encontrar en los municipios de la provincia. Por lo tanto, os animamos a que asistáis y disfrutéis de las posibilidades que ofrece la Costa Blanca en esta época del año.

 Te recomendamos que leas nuestros posts para descubrirlo todo acerca del turismo en la Costa Blanca

Open chat
💬 Do you need help?
Hi! 👋
How can we help you?

¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?